viernes, 18 de enero de 2013

FARMACIA ONLINE PARA COMPRAR DONNA PLUS + aceite de onagra 60 perlas

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE
FarmaciaCelorrio.com precio 13,904 €
DONNA PLUS + aceite de onagra 60 perlas


 Complemento alimenticio de aceite puro de onagra. Muchas mujeres sienten molestias en los días previos a la menstruación, como son la sensación de retención de líquidos, hinchazón y cambios frecuentes de humor. En estas circunstancias, algunos compuestos de origen natural, como el aceite de onagra, pueden ser de interés.

El aceite de onagra se obtiene de las semillas de la onagra (Oenothera biennis) o prímula. El aceite puro de onagra de primera presión en frío, aporta un contenido mínimo del 10% de GLA (Ácido Gamma-Linolénico) y además ser rico en ácido oleico (11%) y en linolénico (70%). Los ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como el ácido linoléico y el (GLA) juegan un papel importante en la regulación de una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales.

 El GLA también es un elemento esencial para la estructura de la piel ayudando a mantenerla tersa. En aquellos productos ricos en GLA, es importante incluir también vitamina E, potente antioxidante natural, que ayuda a la conservación del producto una vez abierto.
Modo de empleo: tomar de 2 a 4 perlas al día.
DONNA PLUS + aceite de onagra 60 perlas CN 166556.
 DONNA PLUS + aceite de onagra 60 perlas está fabricado por laboratorios Ordesa.

 DONNA PLUS + aceite de onagra 60 perlas 

     

                                                                QR Tag for current URL open in your web browser

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada